Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo estar informado de las ofertas?

Lo mejor que puedes hacer es abonarte a nuestro Boletín de noticias

Así recibirás de forma cómoda y gratuita las últimas ofertas y noticias referentes al mundo del alquiler de coches.

¿Hay ofertas de última hora?

En el sector de alquiler de coches no hay ofertas de última hora como en el sector de turismo. Por eso recomendamos que hagas la reserva lo antes posible, con una antelación de 6 a 8 semanas.

En el lugar de destino no podrás hacer ninguna comparación y seguro que el alquiler te sale por una tarifa mucho más cara. Para que no tenga que correr con ningún riesgo, la mayoría de los proveedores de coches de alquiler de alquilerdecochesonline.es permiten una cancelación gratuita en un plazo de 24 horas antes de la fecha del alquiler.

Con alquilerdecoches-online.es debes hacer la reserva como mínimo 24 horas antes del día de recogida.

¿Para qué necesito el número de la reserva o un comprobante?

Algunos proveedores le dan el número de la reserva o un comprobante que tendrá que presentar para poder recoger el vehículo.

¿Para qué sirve el número de referencia?

El número de referencia es tu número de pedido a alquilerdecoches-online.es (empieza por CO o MN...). Éste no es el mismo que el número de confirmación de la empresa de alquiler y sirve para poder comunicarse con el call center de alquilerdecoches-online.es

¿Qué hago si no encuentro el tipo de coche que necesito?

En ese caso, no dudes en contactar con nosotros por email o por teléfono. Es posible que dispongamos de ofertas que no aparezcan en pantalla. Por ese motivo, ¡vale la pena preguntar!

Escríbenos a info@alquilerdecoches-online.es.

¿Puede cambiar el precio de las ofertas desde mi última visita?

Los precios mostrados en alquilerdecoches-online.es son dinámicos y pueden cambiar al momento, el proveedor puede aumentar o disminuir el precio del alquiler. En consecuencia, no podemos garantizar que vuelva a encontrar en la web los mismos precios de un día para otro.

¿Qué reglas hay en cuanto al combustible?

En la mayoría de los casos, la normativa será lleno/lleno, es decir, te proporcionarán el vehículo con el tanque de combustible lleno y deberás devolverlo lleno.

Algunas empresas de coches de alquiler (sobretodo en Estados Unidos y España) también se aplica la norma de lleno/vacio:

Esto quiere decir que, recibirás el coche con el tanque lleno, pero deberás pagar una tasa por combustible al recoger el vehículo (esta tasa a menudo será más alta que si llenas tu mismo el depósito) y tendrás que devolver el coche con el tanque lo más vacio posible. (El combustible no utilizado no es reembolsable).

¿Estan ruedas de invierno y cadenas incluidas en el precio?

Lamentablemente no, tanto las ruedas de invierno como las cadenas deberán ser reservadas como extras adicionales. Para garantizar la reserva, por favor asegurate de reservar los extras al menos con una semana de antelación.

Muy importante: Si vas a conducir en un país extranjero en invierno, informate si tanto las ruedas de invierno como las cadenas son obligatorias para circular. (Aún en el caso de que sea obligatorio, estos extras no están incluidos en el precio del alquiler).

¿Cuando me confirmarán las cadenas y las ruedas de invierno?

Los neumáticos de invierno y las cadenas de nieve representan extras y deberán ser reservadas durante el proceso de la misma. Aunque la mayoría de los vendedores tiene en Stock, puede suceder que con un repentino aumento de la demanda, se queden sin cadenas y/o ruedas de invierno disponibles. Por favor, ten en cuenta que estos extras suponen costes adicionales, y que éstos deberán abonarse en la oficina de recogida.

¿Qué significan las abreviaturas que describen los coches?

Cada empresa de alquiler de coches tiene sus abreviaturas para los grupos de vehículos.

La primera letra indica la categoría de vehículo:

M= mini, E= económico, C= compacto, I= clase media inferior, S= clase media, F= clase media superior, P= clase de lujo, L= clase de lujo superior, X= coches especiales

La segunda letra indica el tipo de vehículo:

B= 2 puertas, C= 3 puertas, D= 4 puertas, W= ranchera, V= monovolumen/minibús, L= berlina, S= deportivo, T= descapotable, F= tracción 4x4, P= camioneta, J= todoterreno, X= especial (hace referencia a algo especial en el vehículo)

La tercera letra indica el tipo de caja de cambios:

A= cambio automático, M= cambio manual

La cuarta letra indica si va equipado o no con aire acondicionado:

M= sin aire acondicionado, R= con aire acondicionado

Un ejemplo sería EDMR, E= económico, D= 4 puertas, M= cambio manual, R= con aire acondicionado

¿Es posible alquilar un coche para minusválidos?

Si deseas reservar un vehículo para minusválidos contacta con nosotros (por teléfono o correo electrónico). Nosotros nos ocuparemos personalmente de buscar el vehículo adecuado. Para más información te recomendamos la siguiente página:consejos para personas minusválidas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con alquilerdecoches-online.es?

Para contactar con nosotros puedes hacerlo por email a info@alquilerdecoches-online.es

Estamos disponibles de L-V de 09:00 a 19:00 y Sab. de 10:00 a 18:00

¿Tienes alguna queja o reclamación?

Alquilerdecoches-online.es no es el proveedor de coches de alquiler, trabajamos como intermediarios entre la empresa de alquiler y usted. Por este motivo, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Si tienes alguna queja o reclamación, no dudes en contactar con nosotros por email:info@alquilerdecoches-online.es.

¿Cuál es la tasa por "fuera de horas"?

La tasa "fuera de horas" es una tasa que aplica algunos proveedores locales a sus clientes en el caso de que quieran recoger el coche a una hora cuando la oficina está cerrada. Cubre los gastos de personal y no va incluida en el precio de nuestras ofertas.

¿Qué es un Upgrade (mejore ahora)?

un Upgrade o (mejore ahora) significa que, por poco más dinero al día, podrás alquilar un coche de categoria superior, o un coche de la misma categoria pero con más comodidades, como por ejemplo aire acondicionado o mayor número de puertas.

What is a Supplier Rating?

To assist you in selected an offer we have provided a star rating evaluating each supplier on carhiremarket.com. The evaluation includes: value for money, customer rating about the supplier and service satisfaction provided by the supplier. Based on this three components, we determine a star rating that can help you selected a car rental offer.

  • Value for money
    This component is based on a qualified assessment from our car hire specialists. They weigh up several factors including, but not limited to, regional conditions, offer inclusions and quality of the car rental fleet.
  • Customer Rating
    After our customer have dropped-off their car rental we send a customer survey, which asks them to review their experience with their car rental provider.
  • Satisfaction of Supplier
    This section provides a rating based on the service provided by the car rental supplier. This section is made up from a combination of speed of the car rental supplier in responding to queries, friendliness of the staff and overall customer satisfaction with the supplier interaction.

Loading...